Sistemas Especializados

Obtén ventajas competitivas con la tecnología

al alcance de tus manos.

El Sistema de Expedientes RFID consiste en colocar un chip a un documento o expediente de tal modo que pueda ser ubicado de manera remota mediante una señal, el chip RFID permite el control e identificación inmediata de todos los expedientes mediante el uso de tecnologías inalámbricas.

El Sistema de Análisis y Seguimiento de Sargazo nace para enfrentar la crisis que representa el sargazo en las playas del Estado. Se requiere de una plataforma que fomente la predictibilidad del movimiento masivo de las algas, de tal forma que se puedan elaborar medidas preventivas.

El Sistema de Chatbot es un programa que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a entradas hechas por el usuario, tiene el objetivo de acercar aún más al usuario con la Institución.

El Sistema de Soporte tiene la función de brindar apoyo relacionado con los sistemas o productos de la empresa, otorgando asistencia de excelencia a nuestros usuarios y clientes, anteponiendo la satisfacción de nuestros clientes resolviendo toda duda que se presente.

El sistema de Identificación de Rostros propone una herramienta para la detección de rostros de individuos potencialmente peligrosos mediante el uso de cámaras de alta resolución, aunado a tecnologías emergentes, que puedan poner en riesgo la integridad y seguridad social.