Sistemas de uso Judicial

Conoce todos nuestros proyectos disponibles

que tenemos para ti y administra tus expedientes

de forma fácil y sencilla.

El Sistema de  Pensiones tienen como objetivo proteger los ingresos del trabajador y su familia ante diferentes contingencias y situaciones naturales que ocurren, se propone el uso de una aplicación móvil de pensiones, donde el beneficiario podrá consultar si el recurso económico que le corresponde ya ha sido depositado en juzgado.

El Sistema de Centro de Convivencia propone un nuevo nivel de seguridad para el centro de convivencia familiar, mantiene un registro de las personas que acceden al recinto, aplicando distintos filtros para establecer un ambiente seguro.

El Sistema de Agenda de Salas tiene como objetivo principal gestionar y organizar la administración de sus horarios y fechas asignadas, facilitando el el proceso de asignación de estas y manteniendo un registro de los tipos de juicios que se llevaran a cabo.

El sistema de Finanzas propone un sistema que lleve un seguimiento de los  casos presentados en un Congreso, manteniendo un registro del estatus del caso mediante el uso de una aplicación web de consulta que proporcione toda la información relacionada al caso y al juicio.