Sistemas de Eventos y Toma de Decisiones

Conoce la mejor selección de proyectos

lleva un control de tus Eventos para la toma de decisiones y obtén grandes beneficios.

El sistema de Líderes tiene como función llevar la administración de un grupo de personas que se registran como miembros participes de un evento y pueden ser clasificados como líderes, coordinadores, supervisores y promotores.

El sistema de Promotores nace con la intención de mantener una administración de las personas que son registradas como promotores, clasificándolos como líderes, supervisores y como coordinadores distritales o de zona.

El Sistema de Voluntarios fue diseñado para registrar a cualquier ciudadano que desee involucrarse de forma directa o indirecta en el transcurso de un evento. Cada ciudadano registrado es un elemento importante en su posicionamiento.

El sistema de rutas  se ha diseñado con el objetivo de gestionar y organizar el trayecto que sigue un participante electo durante un evento, crea rutas óptimas de traslado durante el transcurso, reduciendo tiempo y costos.

El Sistema de Apoyos permite llevar de manera eficiente un control y gestión de todos los recursos que fueron otorgados a los ciudadanos, de tal modo que los apoyos entregados puedan llegar a aquellos que más lo necesitan.

El sistema de Agenda permite organizar de manera eficiente todos los eventos o actividades que se realizan durante el transcurso de un evento importante, establece y registra horarios y fechas, reuniones y diversas actividades, mediante el uso de una App Móvil.

El Sistema Caza Mapaches funge como un portal de denuncia ciudadana donde es posible adjuntar evidencias de delitos cometidos desde cualquier sitio con conexión a Internet, de esta forma es posible dar difusión a noticias que han sido minimizadas.

El Sistema de Galería Social funge como un espacio digital que te conecta con el mundo real. Es una oportunidad para que los usuarios puedan tener un medio de comunicación en la cual se encuentren los diferentes tipos de opiniones y puntos de vista de los ciudadanos respecto a participantes de un evento.

El Sistema de Prensa permite al usuario consultar de forma rápida y efectiva desde su dispositivo móvil las noticias relacionadas a un evento en especifico en los principales medios de comunicación para estar siempre informado y al tanto de la imagen pública del participante.