Sistemas Administrativos

Conoce nuestros sistemas fáciles

y prácticos para tu empresa.

El sistema de Viáticos y Gasolina permite que la dependencia tenga un adecuado control de las solicitudes de viáticos y vales de gasolina que se otorgan como parte del proceso de comisión de viajes de trabajo o cursos de capacitación.

El sistema de Bitácora tiene como función establecer un registro de las visitas realizadas a instituciones, ofreciendo un informe con el motivo de la visita, el número de personas que asisten, los horarios de entrada y salida y las fechas en las que se hicieron.

El sistema de Gestión de Información permite crear informes que les proporcionen una visión completa de toda la información que necesita para tomar decisiones que van desde pequeños detalles diarios hasta una estrategia de nivel superior.

El sistema de Inhabilitados propone un sistema que permita conocer que servidores públicos han recibido una sanción y se encuentran como Inhabilitados para realizar cualquier servicio de la Contraloría del Estado, estableciendo una transparencia que otorgue seguridad a las personas.

El sistema Agenda de Gobierno permite organizar de manera eficiente todos los eventos que transcurren durante su horario laboral, establece y registra horarios y fechas de eventos, reuniones y diversas actividades, mediante el uso de una App Móvil.

El Sistema de Declaraciones Patrimoniales propone un medio que permita a los servidores públicos presentar la información sobre la situación de su patrimonio mediante el uso de un sistema que agilice el proceso a la hora de declarar.

El Sistema de Audiencias es una herramienta que nace con la finalidad de llevar un mayor control de las peticiones realizadas por los usuarios durante el transcurso de una Audiencia.

El Sistema de Turnos fue creado para optimizar los tiempos de respuesta de las organizaciones, seleccionando un evento el Sistema determinará a donde será asignado el turno, generando un nombre y número de turno.

El sistema de Relaciones Públicas permite el control y gestión de la información para el departamento de Relaciones Públicas, ofreciendo herramientas que optimizan los tiempos y facilita la comunicación que pretende establecer la empresa de manera ágil y efectiva.

El Sistema de Reconocimiento de Caracteres (OCR) permite al usuario optimizar su trabajo reduciendo los tiempos a la hora de transcribir los textos de manera manual de una imagen a un editor de texto, por medio de una cámara detecta los caracteres de una imagen y la convierte a texto aplicando el uso de Inteligencia Artificial.

El Sistema de Entrega y Recepción gestiona el proceso administrativo, a través del cual se rinden cuentas de los programas, proyectos, acciones, compromisos, información, asuntos, recursos y situación que guardan las dependencias al término de la administración de gobierno y facilita el proceso.

El sistema de Indicadores consiste en un instrumento de medida que coadyuvará a medir el tiempo de atención de todo proceso, desde el inicio de un expediente, hasta la sentencia definitiva.

El sistema de Nómina y Contabilidad permite administrar todos los procesos de forma intuitiva sin importar la periodicidad, además permite llevar el cálculo y control de todas la obligaciones fiscales de manera automática y efectiva.

El sistema de Acuerdos tiene como fin establecer un registro de todos los acuerdos, metas y objetivos que involucren a una o más Instituciones, verifica los avances que lleven a la resolución del objetivo fungiendo como una bitácora de trabajo.